La intranquilidad de la gastronomía

en

Actualmente y mucho mas que en otras épocas, la manera de presentar un mismo plato varia constantemente. Las personas aprenden todos los días a como cocinar un postre apoyados en la tecnología. Es sencillo conseguir un receta en la web, un video o contactar con alguien que si sepa hacerlo o como cocinarla.

Por esa razón, los chef o especialistas gastronómicas deben ser mucho mas creativo, apasionados e innovadores para sorprender a sus comensales,  crear siempre algo nuevo con sabores distintos que impacte a la mayoría paladares. Las exigencias no vienen solo de los adultos sino mucho mas de los pequeños de las casas.

Algún tiempo podías creer con los postres que, hacia la abuela, que se volvían una dulce rutina, al llegar de adultos recordar esos platillos de una manera nostálgica cuando nos falta. Alguna tarta, una mermelada, unos panecillos a la otra del te, pero como en estos tiempos se puede guardar este tipo de recuerdo , cuando madres y abuela deben aprender técnicas para agradar a los pequeños.

Panquecas con dibujos

Las panquecas tradicionales ya son aburridas, ahora con la ayuda de un dispensador de punta fina, puedes dibujar capa por capa, algún personaje favorito de tu niño. También alegórico  a una festividad, corazones para san Valentín, calabazas para Halloween, santas para navidad, y así cualquier motivo, sobre la sartén alegrara el desayuno o la merienda de los niños.

Ahora no solo importa el sabor entre dulce y salado de tu panquecas, sino los diferentes colores y la mayor similitud con la imagen. Separa cada una de las porciones y agrega los colores, si tienes mas de un dispensador será mas eficiente terminarlo.

bolas sorpresas

Las bolas de chocolates con postres estupendos en sus interior, son mis favoritos de la temporadas. Parece algo mágico que sea factible elaborarlo. La propia bola hueva de chocolate puede ser un postre, pero mucho mas deliciosos si dentro nos espera una torta de Brownie, helado, un mousse que se descubrirá cuando se vierta sobre el algún tipo de sirope.

Nuestra vida puede pasar entre placeres, cuando hacemos lo que nos gusta, descuidado a veces cosas que son importantes como la seguridad. Mientras mas estable y feliz sea en tu vida no olvides de mantener tu barreras seguras, no tarda que algún delincuente quiera arruinarla. Los cerrajeros profesionales aseguran tus muebles e inmuebles con las piezas de cerrajería para que sigas viviendo cómodo, tranquilo y seguro.

Cake pop

Otras de las novedades dl momento son los cake pop, las chupeticas de bizcochos que pueden ver a amenizar y robarse la atención de la fiesta. Pequeños bocados de algún dulce deliciosos. Que además se han vuelto una escusa para las mas fantásticas creaciones. De casi cualquier motivo se puede adornar. El chocolate blanco es un perfecto aliado para recubrirlas, líneas de mermeladas, escarchas comestibles, fondant, glaseado.

El punto central en las recetas esta en la creatividad de las presentación, en la explosión de sabores y en la simplificación de las recetas, aunque son mucho mas técnicas no llevan tantas inversión de tiempo hacerlas. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *